Ejercicios sin pesas X te ayudará a conseguir el cuerpo que deseas de manera natural sin suplementos y sin máquinas, sólo buena alimentación y ejercicios sin pesas.

Con la tecnología de Blogger.

Recomendamos

Contenido exclusivo


lunes, 1 de septiembre de 2014

Anota absolutamente todo si quieres hacer ejercicios sin pesas

ejercicios sin pesas


Cuando hayas llevado a cabo un plan de entrenamiento con todos sus requerimientos, es decir, aprendas acerca de los parámetros con los cuales estás dispuesto a llevarlo a cabo, haz determinado el tipo de ejercicios que te ayudarán llegar a tus metas y objetivos, entonces y sólo entonces estarás preparado para llevar todo por escrito.


Es por ello que es necesario que lleves una agenda para hacer ejercicios sin pesas, ya que ello te será de gran ayuda, y en éste artículo te explico por que es tan necesario.


Déjame decirte esto, sí, es muy necesario que pegues algo en tu refrigerador, lleves una agenda siempre contigo, y de esa manera llevar un recordatorio que te mantenga atento a tu meta principal,

Si estas dispuesto a llevar a cabo éstos requerimientos o consejos que te doy, verás que lograrás completar con mayor regularidad tus metas y objetivos.

Diseñando semanalmente una gráfica

Para comenzar a hacer ejercicios sin pesas una vez sepas el tipo de ejercicios que estarás dispuesto a realizar día con día, lo que te recomiendo es que en una hoja de papel, dividido por cada uno de los días de la semana, los registres, ya que te ayudará muchísimo a tener en cuenta lo que haz realizado ya, y lo que no. También procura anotar el tiempo en que los realizarás, y si lo quieres así, anota también el lugar en donde lo realizarás, ya que te ayudará a verificar si tienes tiempo de estar en uno u otro lugar para ejercitarte.

Prepara tus opciones

Suele ocurrir que cuando nos metemos en lleno a una rutina que hemos planeado con anterioridad, sucederá que nos aburriremos pasado la semana dos o tres (normalmente sucede). Para evitar esto, te recomiendo que reemplaces tu rutina de cardio o fuerza en cuando puedas, ya que esto te motivará excesivamente. La ventaja de ello es que te ayudará a ejercitar tus músculos de manera distinta a como lo haz estado haciendo hasta ahorita, apoyando a tu metabolismo a acelerarse si tus cuerpo está acostumbrado ya.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con ejercicios sin pesas que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Tip: Prepara una lista adicional o como sustituto pues también te será de gran utilidad en el caso en el que tengas que hacer un viaje o si comenzarás a hacer ejercicio con amigos o si el clima se dificulta y no puedes hacer algún que otro ejercicio sin pesas.

ejercicios sin pesas


Registra tu avance

Si llevas un registro como te lo mencioné desde hace mucho tiempo, esto te servirá para dos cosas. Motivarte pues suele pasar que no sabemos hasta qué punto hemos llegado, si estamos avanzando o retrocediendo. Adicional a ello también puedes comprobar una tendencia a tus gustos y a tus hábitos. Para ello te recomiendo dos cosas:

Anota la rutina que completaste efectivamente y en su totalidad, cuáles fueron los ejercicios que tenías programados para ello, califica si ah mejorado tu habilidad en un rango del uno al diez.

Registra atentamente el tiempo y las distancias que estuviste dispuesto a realizar por ejemplo al correr en cada ejercicio, o al pasar cierto tiempo realizando una rutina, el diámetro de tu cintura, el peso perdido o el músculo ganado, de esa manera lograrás tener una idea de lo que haz logrado a lo largo de todo éste tiempo.

Si haz llegado hasta aquí, entonces estas listo para realizar tu rutina de ejercicios y cumplir las metas que has deseado con tanto tiempo, y lo mejor de todo es que lo realizarás por medio de ejercicios sin pesas, totalmente en la comodidad de tu hogar sin la necesidad de tener que dirigirte a un gimnasio y con la comodidad de que podrás cuidar tus bolsillos.


¿Conoces otra técnica efectiva para registrar tus ejercicios sin pesas? ¿Cuál nos recomiendas? ¿Estás comenzando a llevar a cabo un plan de entrenamiento? Te agradecería nos dejes un comentario.

Si estás considerando llevar a cabo un programa de ejercicios sin pesas pero no sabes cuál, te recomiendo el programa Desencadenado pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el programa Desencadenado.

Sin embargo deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Desencadenado", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...

Todos tus sueños se pueden hacer realidad si tienes el coraje de perseguirlos - Walt Disney

Contenido Exclusivo: Secretos para hacer ejercicios con pesas que nadie más conoce. Click Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario