Ejercicios sin pesas X te ayudará a conseguir el cuerpo que deseas de manera natural sin suplementos y sin máquinas, sólo buena alimentación y ejercicios sin pesas.

Con la tecnología de Blogger.

Recomendamos

Contenido exclusivo


martes, 5 de agosto de 2014

Desencadenado, ¿Funciona? Mi Opinión ¿Estafa o no?

Desencadenado, tu cuerpo es tu gimnasio el mejor ejercicio sin pesas 

El Programa "Desencadenado" es una libro que te ayudará a deshacerte del gimnasio definitivamente, y al mismo tiempo con él lograrás ser capaz de formar una rutina llena de ejercicios sin pesas para realizar en el lugar en que te encuentres, a la hora que desees, con quién tú quieras.

En éste sencillo post, quiero explicarte de lo que se trata éste libro, porqué me ah gustado tanto, y porqué lo comparto con todos. Revelaré exactamente lo que serás capaz de obtener, quién el creador del programa, los pros y los contras del programa.

Si estás considerando adquirir el programa, o si quieres saber si realmente funciona el método, si te encuentras con la duda de si posiblemente sea una estafa, te recomiendo enteramente leer éste artículo, ya que te apoyará para decidir de una vez por todas si así lo deseas.


Desencadenado es un programa de fitness, y no un programa cualquiera, como bien lo dice su creador pertenece ¡a la revolución del fitness! ¿De qué se trata ésta revolución? Pues es sencillo, de liberarse de todo aquello que la industria del fitness y que la industria alimenticia nos ah hecho creer. Es un entrenamiento enteramente de ejercicios sin pesas, y seguramente con él lograrás resultados asombrosos con el simple hecho de que los ejercicios sin pesas no sólo son capaces de beneficiarte en tiempo, si no que también lo hacen con tu bolsillo.

Es por ello que si lo que deseas eliminar de una vez por todas las idas al gimnasio, Desencadenado es ideal para ti, así como el hecho de tener en mente cuánto gastarás en ésa membresía en el gimnasio, y las fastidiosas idas y venidas de tu casa al gimnasio. Lo que destaca del programa y lo que más me ah gustado es que no se encuentra muy centrado en el cardio como otros programas. Además a lo largo del libro recibes consejos sobre alimentación, buena postura y otros beneficios para tu cuerpo.

Podrías estar pensando que los consejos alimenticios que el libro te da, son muy parecidos a aquellos que las revistas pueden darte, y que basta con comprar una de ellas para estar informado de lo que hay que comer bien. Sin embargo no cuentas con la idea de que todo lo que Marcos (el autor del libro) explica lo mantiene ampliamente fundamentado con mucho tiempo de estudio. Por supuesto, tampoco es un método milagroso, tienes que poner de tu parte para llegar al resultado que deseas, ser constante y al mismo tiempo no perecer en el intento, pero una vez logrado ello, te verás y observaras que tu transformación te llevo tiempo, dedicación, sudor y lágrimas, pero ¿No en ésta vida lo que más cuesta más se valora? Con ésta filosofía en mente, verás que no sólo cambiarás físicamente, si no también mentalmente.

Desencadenado es un libro de 190 páginas, son relativamente largas, llenas de información útil sobre alimentación, nutrición, y lo mejor, ejercicios sin pesas.

El libro se divide de ésta forma:

15 páginas de introducción.

85 páginas de ejercicios sin pesas.

32 páginas del programa de entrenamiento.

5 páginas de nutrición, con increíbles sorpresas por descubrir.

25 páginas de ejercicios que puedes considerar implementar a tu rutina, entre ellos se encuentra el handstand, y rutinas crossfit pero con ejercicios sin pesas.

36 páginas de anexos que te ayudarán a entender mejor cómo funciona el programa entero.

Algo increíble que diferencia a Desencadenado de otros programas, es que no sólo cuenta con imágenes, durante todo el link te proporciona artículos de ayuda y apoyo para cualquier duda con la cual cuentes, además de que incluye vídeos exclusivos que sólo tendrás la posibilidad de visualizar con el libro. Y lo mejor de todo es que esos vídeos ¡se encuentran en Youtube! eso sí, como vídeos privados para que sólo tú tengas el acceso a ellos. No hay necesidad de descargarlos.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con ejercicios sin pesas que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

¿Qué puede hacer Desencadenado por mí?

Los ejercicios sin pesas te ayudan no sólo a eliminar grasa, si no a incrementar masa muscular, por el simple hecho de que son ejercicios funcionales, y evitan las máquinas de las cuales se centran sólo en un músculo. Para adelgazar, o para obtener masa muscular, los músculos deben de funcionar en su conjunto, y ése es un secreto que la industria del fitness nos ah ocultado.

Ventajas y Desventajas de Desencadenado

Ventajas


  • Se encuentra excelentemente redactado, parecería que marcos te explica cada uno de los ejercicios como si él estuviese ahí. El carisma de Marcos no tiene límites, te robará más de una sonrisa. :D

  • Se encuentra lleno de buenas críticas en la comunidad, por el hecho de que el siempre lucho por eliminar el gimnasio de su vida, porque simplemente vio que éste no le dio resultados, es por ello que muchos le dan testimonios sobre cómo les ah servido su programa.

  • A diferencia de muchos ebooks de fitness, es fácil de entender, como lo eh redactado antes parecería que el mismo marcos te lo explica, además su diseño no se compara al de ningún otro que hayas visto jamás, para mí cada uno de los detalles cuenta, y sí me fijo mucho en lo que alguien aporta y el otro no. Me explico, mientras otros simplemente te entregan un word transformado a pdf, Desencadenado cuida todo. El diseño de cada una de sus páginas es único y jamás lo olvidarás.

  • Se otorga una garantía de devolución de tu dinero si así lo deseas. A los 60 días si el producto no te ah convencido, serás libre de pedirlo. Por lo que tu compra es totalmente segura.



Desventajas

Debido a que éste programa se centra exclusivamente a demostrarte que puedes y debes hacer ejercicio, formarlo un hábito de tu vida, del día a día y que debes de eliminar las ideas de la industria del fitness, la información sobre alimentación es algo muy limitada en ése aspecto. Sin embargo en Ejercicios sin pesas X trataremos de compensar esas decadencias para que tengas esa información completamente GRATIS.

Tendrás que ofrecerte a realizar los ejercicios con excesiva regularidad, sólo de esa manera obtendrás resultados. Éstos no vendrán ni con el mejor programa que desees comprarte, el compromiso sólo lo tienes tú mismo. Trata con esto, ¿De una escala del 1 al 10 cuánto deseas obtener resultados? Si tu respuesta fié menos de 10 aún no estás listo para esto, pero si tu respuesta fié todo lo contrario, ¡te damos una gran bienvenida al grupo de los ganadores!

¿Testimonios sobre éste programa de ejercicios?

Desencadenado ah sido utilizado por miles de  personas en muchos países, Muchos de ellos han compartido su experiencia online. De ésta manera se logra ver si el programa realmente funciona o no, la verdad es que a éstas personas les daba un poco de pena el contar su experiencia, y mucho más tomarse las fotos que muestro en el blog, puedes ver cómo el rostro de José se nota muy tenso en un principio, pues no deseaban recordar aquellos tiempos en los que se sentían mal con ellos mismos, incluso José me confesó que fue la peor época de su vida si no le hubiese invitado a hacer ejercicio conmigo. Las primeras fotos las tomamos como recomendación del libro, para motivarnos y observar cómo iban cambiando nuestros cuerpos  sus cuerpos. Sin embargo por suerte entre varias personas que elegí (un total de 10) ellos accedieron cuando les mencioné que deseaba realizar un proyecto (Ejercicios sin pesas X por supuesto) en la cual pudiera ayudar a más y más personas tal y como lo había hecho con ellos. Pero si quieres que ellos mismos te digan cómo les fue puedes visitar éste enlace. "Historias de Éxito y Testimonios".

Ejercicio y nutrición

El programa Desencadenado funciona a medida que vas avanzando observas que subes de intensidad o como lo denominan en el libro "Nivel" Tal y como lo harías con unas pesas de 10 libras y después cambias a una de 20, del mismo modo lograrás hacer ejercicios sin pesas no sólo de una sola manera, si no de distintas maneras elevando siempre la dificultad.

Los ejercicios se encuentran organizados de tal manera en el programa que sólo contarás con 40 minutos diarios de entrenamiento, hacer más de lo necesario podría ser contraproducente.  Por supuesto, se encuentra dividido entre pequeños descansos con los cuales puedes recuperarte entre cada serie de ejercicios sin pesas.

La comida que Desencadenado recomienda siempre, es la natural, es decir, lleva siervos parámetros según su propia pirámide alimenticia, fuera de azúcares, y muy arraigada a la historia de la humanidad, evita dietas populares como la dieta de la luna, la de la papaya, y por supuesto, te recomienda estar siempre bien alimentado y nunca (exceptuando ciertas ocasiones) pasar hambre, que es lo que muchos hacemos cuando tratamos de bajar de peso.


En conclusión

Desencadenado es un programa excelente para hombres y mujeres, que desean obtener los resultados que tienen en mente, mejora la condición física y te hace tener otra filosofía de vida.

Es muy fácil de seguir, muy completo, con el que se puede obtener excelentes resultados en un tiempo relativamente corto, sólo hay que mantenerse enfocados, comer bien, descansar bien, y darlo todo en los entrenamientos.


Si te gusto éste artículo de Ejercicios sin pesas X por favor compártelo por las redes sociales para ayudar a más y más personas o déjanos un comentario.

5 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por este método, y por eso he llegado hasta aquí. De paso he mirado otros posts y son muy interesantes. Pero con ánimo constructivo debo decirte que quizá convendría que mejoras un par de cosillas de ortografía. "Ha" del verbo haber se escribe ha y no "ah". Al principio creí que era una errata, pues cuando escribimos deprisa, todos podemos meter la pata. Pero como lo has repetido varias veces a lo largo del post, me temo que es algo que crees que se escribe así. Y si el autor se llama Marcos, no le pongas la inicial en minúscula. Por lo demás, lo dicho: muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no sirve y no hay devolucion

    ResponderEliminar